Connect with us

Más de Honduras

Hondureño Manfredo Maradiaga en la órbita del FAS

Publicado

El Club Deportivo FAS, equipo con más título en el fútbol de El Salvador, busca contratar al hondureño Manfredo Maradiaga como Gerente y Director Deportivo.

El catracho cuenta con gran experiencia en el cargo, y demostró su potencial y profesionalismo cuando trabajó en el cargo en el equipo Lobos de la UPNFM en la temporada 2020-2021, y con el Olancho FC, donde ayudó a conformar un gran equipo que logró el subcampeonato, tres liguillas consecutivas y la clasificación a la Copa Centroamericana en su primera temporada en primera división.

Además de su experiencia, Maradiaga, posee una amplia hoja de estudios donde sobresale su título de Técnica de Gestión Deportiva que sacó en la UCR-FIFA-CIES de Costa Rica, programa que brinda los conocimientos necesarios para mejorar los conocimientos en gestión del deporte, administrar mejor la organización deportiva y expandir una red de contactos nacionales e internacionales.

Posee el curso de analista de Rendimiento de futbolistas de la Conmebol.

También es entrenador de fútbol con licencia C; como futbolista militó en varios equipos de la Liga de Ascenso, y en primera división con el Atlético Olanchano y Juticalpa FC.

Maradiaga, podría ser un nuevo legionario del fútbol hondureño de concretarse su vínculo con el conjunto santaneco que actualmente dirige el entrenador mexicano Raúl Arias.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.