Connect with us

Béisbol

Blue Jays de Toronto adquieren a cerrador Brad Hand desde los Nationals

Publicado

Los Blue Jays de Toronto adquirieron los servicios del zurdo Brad Hand desde los Nacionales de Washington en la MLB.

Desde el inicio de la temporada los Blue Jays de Toronto han tenido un problema en la novena entrada, dos de sus mejores relevistas incluyendo a Kirby Yates quedaron fuera por el resto de la temporada.

Según Bob nighth, los Blue Jays de Toronto están enviando el receptor Riley Adams de Ligas Menores a los Nacionales de Washington por Brad Hand, quien estuvo en la mira de los Azulejos en la temporada muerta, pero al final se quedó con los Nacionales de Washington en la MLB.

En esta temproada el zurdo suma record de 5-5 con 3.59 de efectividad en unas 42 entradas, 42 ponches y 21 juegos salvados. Hand de 31 años, 6’3 de estatura, 224 libras es un 3 veces all0star y tiene 11 temporadas en la MLB.

Riley Adams es el prospecto número 17 de la organización de los Blue Jays, quienes entregaron con seguridad debido a que confían en el venezolano Gabriel Moreno que tambien es receptor y es el quinto mejor prospecto de su sistema.

Brad Hand ha jugado para los Nacionales de Washington, San Diego Padres, Indios de Cleveland, Marlins de MImai y ahora con los Blue Jays. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.