Connect with us

Béisbol

Kevin Kiermaier renueva con los Blue Jays de Toronto

Publicado

Kevin Kiermarier se queda en Toronto un año más luego de un 2023 de lujo, en donde personalmente tuvo un éxito rotundo, conquistando el quinto guante de oro de su carrera, acompañado de una interesante línea ofensiva de .265/.322/.419 con ocho jonrones, 36 carreras impulsadas y 14 bases robadas en 129 juegos la temporada pasada.

Cabe destacar que Kiermarier en el 2023 estaba regresando de una cirugía en la cadera a la que se sometió en el 2022, lo que significa que para el 2024 estaría en una mejor forma y se espera mejores cosas de su parte.

Una vez más los Blue Jays de Toronto aseguran que en su jardin central exista alguien capaz de defenderlo a un buen nivel, asi como lo hizo el veterano Kevin Pillar durante varios años y ahora lo hará Kiermaier por segundo año consecutivo, quien al mismo tiempo se dirige a la temporada número 12 de su carrera en Grandes Ligas.

Múltiples equipos estuvieron junto a los Blue jays en la pelea por los servicios de Kevin Kiermaier, entre ellos los New York Yankees, Angeles Dodgers y Chicago Cubs.

Es la primera firma significativa que hace la organizacion durante esta temporada muerta, aun asi, se cree que pese a concretar el regreso de Kevin Kiermaier, mantienen interés en el jardinero Cody Bellinger como una respuesta al intento fallido de firmar a Shohei Ohtani o adquirir via cambio a Juan Soto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.