Connect with us

Béisbol

Joey Votto podría ser cambiado a los Blue Jays de Toronto

Publicado

Los planes de la organizacion de los Rojos de Cincinnati es que su primera base Joey Votto culmine su carrera con el uniforme de ellos, el que ha vestido desde el primer día en las Grandes Ligas, pero no descartan involucrar a Votto en un cambio al final de esta temporada en caso de que algunas situaciones sucedan.

¿Cuáles son las situaciones que cambiarían a Votto?
El gerente general de los Reds, Nick Krall, dijo que no descartaría cambiar a Votto únicamente a los Blue Jays, equipo de su país natal, Canadá.

Krall aclaró que eso sucedería solo si los Blue Jays de Toronto se acercan a los playoffs en la recta final, y si el mismo Joey Votto le hace la solicitud al equipo de que sus deseos son jugar con esa franquicia luego de 17 años de carrera en Cincinnati.

Todo se debe a que Votto nació y creció en Canadá, y hace poco expreso todas las cosas bonitas que siente por dicho país.

Joey Votto se está recuperando después de someterse a una cirugía de hombro que puso fin a la temporada en agosto pasado.

Él seis veces All-Star se limitó a solo 91 juegos en 2022, tuvo una línea de corte de .205 / .319 / .370 con 11 jonrones y 41 carreras impulsadas.

Los Reds esperan que tenga mejores números que la muestra que dio en el 2022, pero tampoco confían en ver números de un all-star debido a su edad y que viene de jugar un poco mas de la mitad de una temporada.

Votto está programado para ganar $25 millones en 2023. Los Rojos tienen una opción del club por $20 millones en 2024 como parte de la extensión de 10 años y $225 millones que firmó en 2012, se desconoce si los deseos del equipo son ejercer esa opción, que a estas alturas no es lo favorable.

El legado de Joey Votto en Cincinnati
Joey Votto fue drafteado en la segunda ronda del draft del 2002, cinco anos después en el 2007 hizo su debut en las Mayores para nunca mas regresar a Ligas Menores mas que a rehabilitarse.

Desde la fecha hasta hoy en día, Votto ha conseguido un MVP, 6 apariciones en Juegos de Estrellas y un guante de oro en la inicial, como también consagrarse como uno de los mejores bateadores de la MLB desde el 2008 hasta el 2018 con los Cincinnati Reds.

En Cincinnati aman a Votto por sus ocurrencias dentro y fuera del terreno, por su estilo de juego y por la fidelidad que ha guardado allí, es muy probable que sientan un punzón en el corazón si lo ven vestido de otro uniforme por primera vez en su carrera. Sin embargo, en el negocio de la MLB todo es probable. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.