Connect with us

La Bicolor

Roger Rojas: «Me puse la meta de estar en la Selección»

Publicado

La espera terminó, si bien es cierto no fue de los bendecidos inicialmente del uruguayo Fabián Coito para ir  a la Copa Oro, pero el delantero hondureño del Sport Cartaginés de Costa Rica, Roger Fabricio Rojas Lazo,  no lo ve con malos ojos un llamado de emergencia, ya que reconoce que en su puesto hay muy buenos jugadores que han tenido mayor continuidad en este nuevo proceso mundialista.

«Me puse la meta de que iba a regresar a la Selección y se me dio bendito sea Dios, ya que se viene un rival muy bonito como México, a  quienes queremos derrotar para avanzar a la siguiente ronda y buscar ser campeones», reconoció.

Rojas esta viajando hoy directamente a la sede del partido en Glandale Phoenix: «me hice las pruebas PCR de rigor y recibí los boletos, solo me resta llegar y de nuevo hacerme exámenes en Concacaf para quedar habilitado para entrenar y jugar con mi selección», dijo previo al viaje.

El delantero que juega en la vieja metrópoli  de Cartago en Costa Rica, no le ha perdido la pista al trabajo de Coito, ya que asegura que ve al equipo más dinámico: «los muchachos han asimilado bien la  idea de juego por las bandas, aprovechando las diagonales, sobre todo Romell Quioto que es el que ha sabido hacerlo mejor. Siento que nos podemos adaptar a ese juego y dar todo por mi selección,», dijo.

El delantero que estaba en plena pretemporada con su nuevo equipo, el Sport Cartaginés donde dichosamente no ha tenido lesiones de ningún tipo,  llega saludable a esta esta oportunidad con Coito: «antes de la pandemia estuve en la Selección, en la copa Oro 2019, pero no jugué un solo minuto, además estuve en los amistosos del 2019 ante Brasil y Paraguay, esta es una gran oportunidad de demostrar que estoy bien, pero reconozco que la competencia es grande porque en el país hay buenos delanteros», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.