Connect with us

Embajadores

Roger Rojas agradece trasplante de riñón

Publicado

Justamente el 13 de febrero el 2023, el delantero hondureño Roger Fabricio Rojas, integrante del Puntarenas FC, anunciaba públicamente que dejaba de practicar fútbol en forma temporal por un problema de salud, pero no confirmó la enfermedad y decidió afrontar esta prueba solo con su familia.

Un año después se ha conocido por medio de sus redes sociales su padecimiento, o por lo menos que cirugía sufrió en 2023: «Sobreviviente de trasplante de riñón. Todos tenemos un ángel de la guarda y al mío tengo la bendición de llamarlo hermano», comenzó agradeciendo Rojas.

Como buen cristiano, el internacional hondureño hoy ha identificado a la persona que le donó un riñón para seguir con vida, y es su propio hermano Luir Roberto Rojas: «Mi @luisr.rojas7 jamás pensé que me ibas a salvar la vida, gracias por este acto de amor que tuviste no solo conmigo, sino con mis hijos, que van a tener a su papá para verlos crecer. Atesoraré este riñón que me regalaste, el resto de mi vida. JUNTOS SIEMPRE JUNTOS», apuntó.

En la historia que contó a Repretel, Roger Rojas quien aseveró que su esposa Alejandra Bonilla, quería donarle el riñón: «Ella se ofreció y el médico dijo que estaba bien, pero era preferible un familiar directo y mi hermano dijo, voy, aquí vivió 10 meses y es mi ángel guardián», relató emocionado. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.