Connect with us

Embajadores

Roger Rojas cumple promesa en Basílica de la Virgen en Los Ángeles

Publicado

Muy agradecido y emocionado porque ha recuperado su salud, a través de un trasplante de riñón, ha reaccionado el delantero hondureño Roger Rojas, quien llegó hasta la Basílica de la Virgen de Los Ángeles, en Cartago, Costa Rica, a cumplir su promesa al estar mejor de salud.

«Cumpliéndole la promesa a la Virgencita de Los Ángeles. Gracias Virgencita por interceder ante nuestro Señor Jesús», escribió en sus redes sociales el futbolista y lo acompañó con una foto con su esposa Alejandra y sus hijos.

Rojas, quien en Honduras nunca demostró su admiración y veneración por la Virgen de Suyapa puso en oración su salud: «Hoy puedo decir que todo salió bien gracias a Dios y a mamita María», escribió.

Egresado del Instituto Salesiano San Miguel, Rojas, siempre ha sido un católico mariano, y su fe ha influido en su recuperación, que ha sido un milagro de Dios, como él ha afirmado.

En días recientes, Rojas confesó su enfermedad, ya que antes la ocultó por razones familiares y personales, pero al sentirse bien, agradeció a su hermano Luis por la donación del riñón que lo tiene con vida: «Mi @luisr.rojas7 jamás pensé que me ibas a salvar la vida, gracias por este acto de amor que tuviste no solo conmigo, sino con mis hijos, que van a tener a su papá para verlos crecer. Atesoraré este riñón que me regalaste, el resto de mi vida». (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.