Connect with us

La Bicolor

Honduras está fuerte: Arnold Cruz

Publicado

«El grupo está fuerte, tuvimos un partido intenso, están convencidos que si se puede, hemos dado pasos muy importantes en el tema futbolístico, ahora lo que resta ver algunas situaciones dentro del campo de juego que hay que mejorar, recuperarse bien y estar listos para el sábado», dijo Arnold Cruz asistente técnico de Honduras tras el juego donde el equipo catracho perdió ante Qatar.

El exfutbolista catracho dirigió a la bicolor ante los qataríes debido a que el técnico de Honduras, el uruguayo Fabián Coito, dio positivo a una prueba de covid-19.

Sobre las múltiples lesiones en especial las que se sumaron como Romell Quioto y Maynor Figueroa, Cruz, dijo que será un tema para este miércoles, y quedará a determinación de Coito si hace más llamados de emergencia.

«Nos vamos a reunir para ese tema, siempre es importante tener un recambio. Estamos en este momento en pandemia. Quioto solo tuvo una pequeña contractura que en dos días, si Dios quiere, estará bien y Kevin se encuentra bien. De allí, Maynor va a ser revisado lo más pronto posible y espero que todos estamos a un 100 por ciento para el partido del día sábado”

Del juego ante México, Cruz afirmó que «no va a ser fácil, es un partido que todo jugador quiere jugar y nos vamos a preparar para eso».

«El profesor Coito tiene algunas ideas importantes para enfrentar este partido», aseguró.

Honduras y México jugarán este sábado en la ciudad de Glendale, Arizona y el ganador se medirá por el boleto a la final con el mejor de la llave entre Costa Rica y Canadá. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.