Connect with us

La Bicolor

Ex seleccionado nacional ve parejo clásico centroamericano

Publicado

Cada vez se acerca más el clásico centroamericano que define una plaza de Concacaf en la Copa América 2024 y uno de los jugadores emblemáticos catrachos de dichos partidos, Arnold Cruz, analiza las posibilidades de ambas selecciones.

En plática con Fútbol y Pasión, el ex seleccionado ve muy parejo el duelo ante los ticos: «Cada quien tiene sus estructuras, es un clásico y ambas selecciones se van a respetar, por lo que un claro favorito no se ve, pero podemos aprovechar algunas cualidades», afirmó.

Uno de los temas importantes que también analizó es el mediocampo, zona por dónde pasa la posesión del partido: «La estructura será la misma y siento que este será el fuerte de Honduras, compuesto por Deiby Flores, Jorge Álvarez, un jugador muy talentoso con mucha visión, Michaell Chirinos como un enlace y además de Edwin Rodríguez que tiene muy buenas condiciones, que se conoce muy bien con Chirinos y Álvarez, así como con Jerry Bengtson», analizó.

Agregó que otro ex del Olimpia que podría jugar en el once será Andy Najar: «Los nexos seguramente los aprovechará el profesor Rueda, pero hay que esperar que decisión toma finalmente», indicó.

Del tema controvertido de quien debe atajar el sábado, mostró su inclinación clara: «Rougier es un buen portero, con experiencia, pero ni siquiera ha debutado con la selección, así que me inclinaría en Harold Fonseca, quien ha estado a lo largo de todo el proceso, eso es lo que pienso yo, pero el profesor Rueda es el que decide», concluyó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.