Connect with us

Más de Honduras

Argentino Jonathan Rougier será el nuevo capitán de Motagua

Publicado

El portero argentino Jonathan Enrique Rougier suplirá en la capitanía del club a Juan Pablo Montes para el torneo de Apertura 2021-2022 en vista de que el defensor nacido en Sulaco, Yoro, no fue renovado por el club.

Montes quien heredó el gafete de capitán en los últimos cinco años, luego del retiro de Junior Gustavo Izaguirre buscará nuevos horizontes mencionándose al opciones en el Vida y el Platense.

Rougier por su parte seguramente lo tomará con normalidad ya que desde hace un par de años en las jornadas donde Montes no jugó por lesión y suspensión o hizo, asumiendo el  papel de liderazgo, lo que fue para el equipo en un hecho sin precedentes porque anteriormente ningún  extranjero había tenido ese liderazgo.

«Jonhy es un líder natural, el grupo lo sabe, seguramente él será, se lo merece por todo lo que representa para el equipo y el grupo, pero también está la opción de Héctor Castellanos, quien también se ha ganado ese liderazgo en el equipo», refirió el técnico Diego Vázquez al consultarle del tema del nuevo capitán.

El argentino Rougier, quien ha ganado tres campeonatos con los «azules», ha disputado 152 partidos de Liga, pero a su vez ha sido parte de los dos subcampeonato de la Liga Concacaf en 2018 y 2019, perdiendo las finales ante el Sport Herediano y Deportivo Saprissa, ambos de Costa Rica.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.