Connect with us

La Bicolor

Rueda sobre Rougier: Esa apuesta no me salió

Publicado

Uno de los puntos que más resaltaron de la presentación de Honduras ante Costa Rica en el juego de repechaje, fue el debut del portero argentino naturalizado hondureño, Jonathan Rougier.

Al final de partido Reinaldo Rueda técnico de Honduras, expuso los motivos que lo llevaron a salir con el meta sudamericano en el crucial duelo.

“Lo de Rougier con toda la situación que se nos presentó en noviembre y tener una defensa con Wesly Decas, Marcelo Santos, Carlos Meléndez, Carlos Argueta, Luis Vega, son los hombres que juegan con Rougier, entonces pensé, hay comunicación y conocimiento. Quizás quise fortalecer esa decisión con ese conocimiento, ante una decisión antipopular que hoy el gran sacrificado es Rougier por su condición de nacionalizado, y también yo porque también soy nacionalizado”, explicó.

El seleccionador aceptó su culpa y lamentó que no le salió la apuesta, pero espera tener una revancha.

“Soy súper responsable de esta situación dura y difícil que estamos viviendo, y esa apuesta no me salió, me salió podrida. Otro día quizás el fútbol no sé si acá con Honduras se me dará la revancha”.
Rueda, pido no señalizar los fallos individuales y asimilar más lo colectivo.

“Están señalizando un error de uno contra uno, y no asimilamos lo colectivo. Ninguno de los tres goles fue producto del juego aéreo. Nos duele es fútbol y debemos asimilarlo todos porque es una responsabilidad colectiva y estamos culpando a Rougier”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.