Connect with us

La Bicolor

Rougier: Fue error mío

Publicado

La selección de Honduras regresó tras sus juegos en Estados Unidos ante Costa Rica y El Salvador, y a su arribo el portero Jonathan Rougier atendió los medios de comunicación y habló de su estreno en el equipo nacional.

«Por un lado contento, por otro lado triste, no se dio lo que buscábamos, son situaciones del fútbol, parte del aprendizaje, también es algo nuevo para mí, dolido porque no se dio la clasificación», dijo el meta de los azules del Motagua a TVC.

Rougier, aceptó su falló en el gol que significó el empate de Costa Rica, gol que afectó el rendimiento de los nacionales.

«Es un error mío, no termino de despejar como yo quería, mi idea era despejar lo más para la línea de fondo y que salga para el lateral, me salió un poco cerrado, son detalles mínimos decisiones de una milésima que uno toma y hay que hacerse responsable», lamentó.

El portero, no escondió su tristeza por el fallo y por la derrota que dejó a la selección al margen de la Copa América.

«Lo primero fue, que se va una oportunidad histórica para clasificar a una Copa América, el sentir que le fallaba al grupo que tan bien me acogió, que tan bien me hicieron sentir».

Jonathan Rougier espera volver a ser llamado en la selección y tener esa oportunidad de revancha.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.