Connect with us

La Bicolor

No prometemos medalla, si entrega: Falero sobre los JJOO

Publicado

“Todos soñamos, nosotros tenemos el derecho a soñar, queremos hacer una buena presentación, pero no les podemos mentir, será muy difícil. Podemos prometer medalla, tanto es así que Honduras en fútbol no tiene ninguna medalla”, dijo Miguel Falero técnico de la selección Sub-23 de Honduras sobre la participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El uruguayo detalló que han trabajado fuerte para poder hacer una buena presentación, y que dejarán todo para buscar esa medalla.

“Vamos con el sueño y el trabajo honesto para poder pelear, será difícil, vamos con el sueño y trabajo. Hasta el último momento vamos a dejar todo para esa conquista, con ese sueño, con ese anhelo, no lo podemos prometer”.

Sobre la presencia de la selección en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos, Falero, no prometió que el equipo nacional acuda por la lejanía y el cansancio que generaría el viaje al grupo.

“Valoramos la participación en los desfiles, sería lindo ver toda la delegación de Honduras junta, estamos valorando que eso lleva de seis a ocho horas desfilar y regresar, hay cosas a favor, el desfile es luego de primer partido ante Rumania, podríamos tomar en cuenta las cargas y tomarlo como recuperación, pero eso sería bueno si tenemos el transporte adecuado. Pero la idea es ir y desfilar”, expuso.

La selección de Honduras viajará la próxima semana Tokio y previo a su debut en los Juegos Olímpicos jugará ante Japón y Alemania. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.