Connect with us

Más de Honduras

Falero: «Entiendo el malestar, los resultados y rendimiento sostienen a los técnicos»

Publicado

Real España volvió a lo mismo del torneo anterior, una inestabilidad grande jornada a jornada y en la presente semana apena sumó un punto en tres partidos y eso tiene preocupado y molesto a su entrenador, el uruguayo Miguel Falero.

«Realmente trabajamos de la misma cuando estuvimos invictos 12 jornadas, ahora somos muy inestables, con partidos buenos y malos, lo que no nos tienen conformes, ay que el equipo merece más», dijo en comparecencia de prensa.

Falero asegura que un tema que le molesta es que el equipo tiene errores puntuales: «Se siguen cometiendo errores individuales que pesan en los resultados, y eso duele, pero solo queda un camino, seguir trabajando para mejorar», apuntó.

El sudamericano no piensa reiniciar, ya que considera que no es el momento adecuado: «No voy a abandonar al equipo en este momento, pero tampoco quiero ser un impedimento para que el equipo mejore de cara al futuro», agregó.

También aclaró que los cambios no fueron apresurados por el gol en contra: «Las lesiones fueron circunstanciales en el partido y no hicimos cambios a la ligera. La idea era cambiar el ritmo del juego, hemos intentado empatar y vamos a seguir intentando a sacar mejores resultados, pero entiendo la molestia de la gente, indignada con los resultados», explicó.

Falero fue más allá y se refirió a la reacción de la afición que exigió su salida en las gradas del estadio Olímpico: «Las hinchadas son apasionadas, los resultados y buen funcionamiento es lo único que sostiene a los entrenadores, si no ocurren es lógico el malestar, aunque no es estoy de acuerdo con la violencia y los insultados», finalizó. (GG).

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.