Connect with us

Más de Honduras

Falero: «No estamos conformes, queremos más»

Publicado

Miguel Falero se queda en Real España, jugadores, cuerpo técnico y directiva esperan una reacción positiva en los últimos tres partidos, ya que lo sucedido ante Victoria los dejó tocados.

«Ya lamentar lo pasado no sirve, hay que trabajar para ganar juego a juego, ya que se puede revertir la situación con trabajo y sobre todo teniendo más acierto, menos errores en defensa y más efectividad de cara al marco rival», dijo en comparecencia de prensa.

Para Falero no hay conformidad en el equipo: «Nadie está contento con lo que pasa, después de 12 partidos invictos nos venimos abajo por causas que no sabemos determinar y hay que sumar más para llegar mejor a la liguilla», explicó.

Un hecho clave es que la afición está defraudada totalmente: «La idea es cambiar esos gritos por aplausos y de ello están conscientes los muchachos, estamos mal como en el torneo pasado, con la misma cantidad de puntos a esta altura del torneo, eso no es bueno, sumar un puno en tres partidos es malísimo», aceptó.

Finalmente, dijo que a la vez que se trabaja en la parte deportiva hay otros puntos que se cobreen: «Ahora mismo los muchachos están trabajando con un sicólogo, la parte humana es vital también para tener un equipo más sólido» (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.