Connect with us

Más de Honduras

Lázaro Yánez: «Me voy contento y con la frente en alto»

Publicado

Los «Lobos» de la UPNFM sufren su primera gran renovación en Liga Nacional, después de cuatro años bajo la dirección técnica de José Salomón Nazar con un grupo selecto del que hizo grande. Ahora con su salida del banquillo, muchos de ellos siguen sus pasos por decisiones de una reestructuración.

Uno de los sacrificados en esta reestructuración es el capitán del ascenso y de las primeras temporadas en primera división, el zaguero Lázaro Yánez, exjugador del Hispano, quien toma su salida con mucha normalidad, ya que el al llegar al cuadro estudioso logró varias metas.

«Como en todo trabajo siempre se cumplen ciclos, el mío llegó como futbolista profesional en el Club Deportivo Lobos Universitarios (UPNFM)», escribió el jugadores en redes sociales.

Y es que Yánez cumplió sus metas en el fútbol, ser jugador de primera división en un equipo digno como la UPN. «Llegue al club con el afán de estudiar y juagar a la vez, gracias al apoyo de la institución y mis deseos de superación logré armonizar la práctica deportiva y la formación académica logrando graduarme en el 2016.  Un año después logramos algo que nadie esperaba Ascender a Primera División sin una plantilla de jugadores de nombre, pero si con jugadores con deseos de hacer historia y lo logramos de la mano del doctor Nazar y su cuerpo técnico», recordó.

Contrario a otros jugadores que se marcharon del equipo estudioso deja un mensaje claro de agradecimiento: «Me voy contento y con la frente en alto, porque lo poco que aporté lo hice de corazón, gracias Junta directiva, socios, amigos docentes, estudiantes que siempre siguen este gran equipo, personal de limpieza, vigilantes, cuerpo técnico y compañeros. Mis mejores deseos para esta gran institución a la cual le debo mucho. éxitos para todos», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.