Connect with us

Más de Honduras

Raúl Cáceres se llevaría a Lobos a la ciudad de Danlí

Publicado

Lo que era un secreto a voces ya fue confirmado por el vicepresidente de Lobos de la UPN, Darío Cruz que el nuevo director técnico del equipo es Raúl Cáceres.

El nuevo cuerpo técnico de los universitarios comenzará sus labores el día lunes con la planificación de la pretemporada, observación del plantel y nombres de posibles refuerzos.

“Las cosas van caminando, vamos construyendo este proyecto desde la base, Raúl Cáceres pasa a ser el nuevo director técnico y comenzará a trabajar el día lunes, al igual que su cuerpo técnico como Juan Flores asistente técnico, Felipe Godoy preparador de porteros, están preparando el plan de trabajo de la pretemporada, son buenos profesionales y lo han demostrado muchas veces, ya han estado en la universidad.

Entre los cambios que presentaría el club esta temporada será el cambio de sede, pues la dirigencia analiza jugar de local sus encuentros en la ciudad de Danlí, El Paraíso.

“Estamos planteando jugar en la ciudad de Danlí, hacer nuestra localía en esa bella ciudad, deportivamente es un lugar que les gusta el fútbol y no tiene equipo de primera».

«Choluteca ha ciudad nuestra sede y nos han acompañado, lastimosamente por la pandemia no pudimos jugar el torneo anterior y es algo que tenemos que definir también”, detalló Cruz.

El cambio de Tegucigalpa a Danlí, podría generar mayores ingresos al club, pues Cáceres es muy querido en dicha localidad y tuvo el respaldo de la afición cuando dirigió al Real de Minas.

Lo que si mantendrá la dirigencia de Lobos es que en el plantel solo jueguen futbolistas nacionales. (HN).

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.