Connect with us

Más de Honduras

Raúl Cáceres: «Hay personas que a lo interno envenenan al presidente del Vida»

Publicado

El entrenador hondureño, Raúl Cáceres, ganó la demanda al Club y Social Vida por la falta de pago, primero en el TNAF y luego la Comisión de Apelaciones, que ordenó pago inmediato de 200 mil lempiras si no perdían los puntos de los siguientes partidos.

Cáceres se mostró conforme en entrevista en HRN, pero lamentó la situación de un club histórico como el Vida: «Es una lástima ver al equipo en esa situación, porque tienen antigüedad y tradición, un club de mucha historia», indicó.

Fue más allá y especificó como se maneja el club internamente: «Al final el presidente es el que toma decisiones, el problema es que tiene mucha gente a su alrededor que le envenena su oído y corazón porque muchos técnicos han salido del Vida no por los resultados», agregó.

El ex estratega del Vida cree que todo pasa por el manejo de la gente de confianza de Luis Cruz: «Hay personas a lo interno del equipo que pasan dando informaciones que no son correctas, eso lo predispone, él no está aquí y toma decisiones que no son acertadas, por eso lo que le pasa al club es el reflejo de las malas decisiones», sentenció.

Finalmente, aclaró de por qué llevó al Vida al TNAF: «La ley hace justicia en este caso, nosotros no estamos cobrando nada que no hemos trabajado». (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.