Connect with us

Más de Honduras

Estamos invirtiendo en el futuro de Lobos: Darío Cruz

Publicado

Darío Cruz vicepresidente del equipo Lobos de la UPN, no escondió su alegría por el gran trabajo que realiza su equipo a nivel Sub-18 donde están a las puertas de ser campeones del torneo de Invitacional de Fenafuth.

El dirigente dijo que es un trabajo de inversión a futuro para el club lo que están haciendo con las ligas menores de la institución, y les pidió que aprovechen el momento pues serán observados por muchos equipos y su buen desempeño les puede abrir puertas más grandes.

“Es una gran oportunidad para mostrase para ellos, sé que hay veedores, lo que estamos haciendo es invirtiendo en el futuro de Lobos y de Liga Nacional, porque en dos años estos jugadores estarán en primera división”.

Lobos se enfrentará a Olimpia en la final del torneo que fue organizado esta temporada con el fin de emular el de Reservas de la Liga Nacional.

“Jugamos los dos mejores equipos, lastimosamente los dos de Tegucigalpa, es un rival fuerte con gran trabajo en fuerzas básicas, pero nosotros a ese nivel ya les hemos ganado”.

El directivo del equipo universitario alabó el trabajo que hace el técnico Juan Flores y el resto de su cuerpo técnico.

“El trabajo que hace el cuerpo técnico que comandado por Juan Flores y Francisco ‘Panchón’ Guerra, es bueno, estamos viendo jóvenes mejor formados y eso nos da la pauta que estamos haciendo bien el trabajo”.

La final está pactada a jugarse este sábado en el Hotel de Selecciones de la Fenafuth, pero ambos equipos por ser de la capital están solicitando jugar en Tegucigalpa y así evitar costos de traslados. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.