Connect with us

Más de Honduras

Lobos UPNFM aclara polémicas declaraciones de ex-preparador físico

Publicado

 

La Junta Directiva de la UPNFM, salió al paso de las declaraciones por el ex-preparador físico del equipo, Marco Antonio Joya, quien señaló a varios de sus futbolistas por supuestos actos de indisciplina, lo anterior obligó al comunicado en relación a los nombres mencionados.

Respuesta Institucional a las declaraciones sobre el Comportamiento de los Jugadores del Club Deportivo Los Lobos UPNFM.

Estimada comunidad universitaria y aficionados,

En respuesta a recientes declaraciones vertidas por el ex-preparador físico del equipo, Lobos UPNFM, Marco Antonio Joya, a quien hemos respetamos por su extensa y profesional carrera, nos vemos en la necesidad de abordar con seriedad y prudencia las preocupaciones expresadas sobre presuntos actos de indisciplina por parte de algunos integrantes del equipo.
Es fundamental destacar que la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) se rige por los más altos estándares éticos y académicos, y como tal, tomamos con suma seriedad cualquier señalamiento que ponga en entredicho la integridad de nuestra institución, de nuestro Club Deportivo, y de aquellos que la representan.
En relación a los nombres mencionados, Rembrad Flores, Eduard Reyes, Lesvin Medina, Jairo Rochez y Axel Gómez, así como las situaciones particulares mencionadas con respecto a Christofer Urmeneta y Babington López, deseamos afirmar que tales alegaciones no están basadas en la realidad, todo lo contrario, nuestros jugadores tienen una base honorable y su disciplina dentro del Club Deportivo ha sido fortalecida y es reconocida por su arduo trabajo y profesionalismo, así como la de todos los jugadores que forman parte de nuestro glorioso equipo. Reconocemos la importancia de mantener una disciplina rigurosa dentro de nuestro equipo deportivo, no solo en aras de la excelencia atlética, sino también para cultivar los valores inherentes al espíritu académico y deportivo de nuestra institución.
Es crucial mencionar que, hasta este momento, todas las decisiones y acciones tomadas por nuestro cuerpo técnico y administrativo han sido en línea con nuestro compromiso constante por el bienestar y la integridad de nuestros estudiantes-atletas, así como por el prestigio y la reputación de la UPNFM.
Reafirmamos nuestro compromiso con la transparencia y la justicia en todas nuestras acciones, y aseguramos que cualquier determinación que se toma está siempre fundamentada en principios de equidad y respeto por los derechos de todas las partes involucradas. Nuestros jugadores han demostrado respeto, disciplina, compañerismo y espíritu de equipo, en cada paso que esta gran aventura del deporte nos ha regalado.
Agradecemos sinceramente a nuestra comunidad universitaria, a nuestros aficionados por su continua confianza y apoyo, así como a nuestros patrocinadores por su respaldo constante a nuestro equipo y a nuestra institución.

Junta Directiva Club Deportivo
Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.