Connect with us

Baloncesto

Se prenden las alarmas, Kevin Durant sufrió lesión importante

Publicado

Cuando parecía que todo estaba encaminado para que Brooklyn Nets empezará una racha ganadora en la temporada 2020-21 de la NBA, una noticia inesperada sobre Kevin Durant se dio a conocer luego de la victoria contra Golden State Warriors.

Según informó Malika Andrews, de ESPN, Durant sufrió una distensión en el tendón de la corva izquierdo que fue detectada después de la victoria por 134 a 118 sobre los Warriors. Aunque no se conoce con certeza la incapacidad, si hay un mínimo de juegos que se perdería.

La misma Andrews informó que Durant por lo menos se perderá dos juegos por la lesión que sufrió contra Golden State Warriors. Recordemos que la estrella de los Nets ya venía de perderse tres encuentros de la NBA por los protocolos de la liga para el coronavirus.

En una gran actuación de los Brooklyn Nets, todos los jugadores estelares terminaron con doble dígito de puntos, Durant se despachó con 20 unidades, 5 rebotes y 6 asistencias en 33 minutos de juego que tuvo contra su exequipo, los Warriors.

Kevin Durant habló sobre el juego contra Golden State Warriors
“Se sintió bien ver que todos están jugando sanos. Es bueno volver a estar acá, amé el tiempo que jugué en la Bahía (Golden State), amé jugar para este equipo (los Warriors)”, dijo Kevin Durant sobre el primer juego contra su exequipo en el Chase Center, de San Francisco.
En el duelo entre Golden State Warriors y Brooklyn Nets, solo un compañero de Stephen Curry logró minimizar el impacto de Kevin Durant.

Se trató de uno de los nuestros: Juan Toscano Anderson. El basquetbolista con ascendencia mexicana se ganó un lugar en la alineación titular de los Warriors, cada vez suma más minutos, ya recibió elogios del mimo Stephen Curry y fue el único que pudo controlar a Durant.

En tres minutos y 14 segundos que Durant enfrentó a Toscano durante el juego entre Nets y Warriors, Kevin solo pudo anotar 4 puntos, tuvo tres pérdidas de balón, encestó dos de seis tiros de campo y se fue en blanco en dos intentos de triple. ¡Una defensa majestuosa! (GG) (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.