Connect with us

Más de Honduras

Franklin Morales regresa al Honduras Progreso

Publicado

El habilidoso Franklin «Owen» Morales, después de seis de inactividad deportiva porque se fue a trabajar a los Estados Unidos ha regresado al país para retomar su carrera deportiva con el Honduras Progreso, su único club en la Liga nacional, al que ayudó ascender en mayo del 2015 con el técnico Wilmer «Pájaro» Cruz.

Morales a quien apodan Owen, en su estadía en el Honduras Progreso fue campeón Nacional en el Apertura 2015 al vencer al Motagua en la recordada final de los penalties, pero luego cayó en la revancha ante los «azules» en mayo del 2017.

El diminuto jugador siempre tuvo buena químíca con otros jugadores de bata estatura el club como Jorge «Ñangui» Cardona y Edwin Léon, quienes estaban supuestos a volver en enero de este años, pero hasta el momento únicamente Morales regresó, mientras Cardona estuvo delicado de salud.

Morales siempre ha vestido la camisola azul o blanca del Honduras, ya sea con el 15 o el número 10, donde ha disputado 165 partidos oficiales con 20 goles en 12 temporadas, donde ha trabajado con técnicos como Wilmer Cruz, Héctor Castellón, Horacio Londoño, Hernán García (QDDG), Ovidio Fúnez, Mauro Reyes, Luis Alvarado, entre otros.  (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.