Connect with us

Más de Honduras

Honduras Progreso demanda al Vida

Publicado

El equipo Honduras Progreso que recién descendió a la Liga de Ascenso presentó una demanda millonaria contra el Club y Social Vida, por incumplimiento del pago acordado en el traspaso de varios jugadores que formaron parte del cuadro ceibeño en los últimos dos torneos.

Aunque también fue cedido Óscar Gregory González, pero el reclamo es específicamente por Cristian Sacaza, Geovanny «Virus» Martínez y Yunny Dolmo.

En la primera audiencia de Conciliación no asistió nadie por los cocoteros y fueron citados para la segunda y última audiencia de Controversia, para presentar medios de pruebas, luego el Tribunal emitirá una sentencia.

Vida es un equipo que ha mostrado una debilidad en todo sentido en la última temporada, porque el presidente Luis Cruz no aparece por ningún lado e incluso es el único de los 10 clubes de la primera división que no ha ratificado a Raúl Cáceres o contratado a otro entrenador.

Honduras por su parte quiere recuperar recursos para pagara sus deudas e inscribirse en la Liga de Ascenso, pero la idea de Elías Nazar es hacer las transacciones necesarias de cobros y ventas antes de entregar el equipo a la Municipalidad de El Progreso. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.