Connect with us

Más de Honduras

López: Tendremos un equipo más competitivo que el torneo pasado

Publicado

El trabajo efectuado en la pretemporada y los refuerzos que han llegado al equipo harán que Platense sea un equipo más competitivo de lo que fue en el torneo Apertura, según lo asegura su entrenador el colombiano John Jairo López.

El estratega manifiesta que ha reforzado el club con lo que está al alcance de la economía de la institución, pero que son elementos que lo ponen a soñar.

“Vamos bien, todo lo planificado en cuanto a la pretemporada se ha hecho, se mantiene la base en este nuevo proyecto. Fue difícil retener a estos jugadores, la directiva hizo un gran esfuerzo en eso”, dijo el entrenador a Radio América.

“Tendremos un equipo más competitivo que el torneo pasado, yo espero que por lo que aposté y lo que traje hagamos un gran torneo, el presupuesto es poco, queremos más, pero tenemos que acomodarnos a una realidad que es la situación económica del club. Hicimos un buen torneo, tenemos un buen colchón de puntos del último lugar, eliminamos a un gran Real España, y Motagua no eliminó en el repechaje por un gol, hicimos nuestro trabajo en Tegucigalpa y no en Puerto Cortés”, detalló.

Para este torneo el club porteño tendrá extranjeros todos colombianos y este jueves esperan la incorporación del defensa Yerson Gutiérrez quien llega a préstamo cedido por Marathón y al defensa Aldair Simanca.

“De los extranjeros puedo decir que Mateo Zapata es volante mixto que tiene experiencia en primera y segunda en Colombia, está Sergio Murillo un carrilero que también juega de delantero, él dará muchas cosas importantes a este fútbol, ha jugado también en Panamá. El jueves llegan Yerson Gutiérrez quien fue prestado por Marathón, Aldair Siman, un defensa central con doble perfil y que ha jugado en primera de Colombia. También está el hondureño Brayan Reyes quien viene de jugar de Estados Unidos, y tres jóvenes que sobresalieron en las visorias”.

En el torneo Apertura, López hizo debutar en Platense a nueve futbolistas y jugó además con cuatro Sub-20, y espera que estos jóvenes lo hagan mejor en el Clausura. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.