Connect with us

Más de Honduras

Vida goleó en amistoso al Social Sol en Olanchito

Publicado

En el segundo amistoso de esta nueva etapa del técnico hondureño, Nerlim Alexis Membreño, en el Club y Social Vida, el cuadro «rojo» goleó 4-2 al Social Sol de Olanchito en un duelo realizado en el estadio San Jorge de la ciudad cívica de Honduras.

Los goles «rojos» fueron de Carlos Sánchez de penal (29), Ángel Gabriel Tejeda (35), Ronald Maradiaga hijo (35) y el juvenil Ederson Fúnez.

Membreño sigue armando su equipo con casi todos los refuerzos, ya que debe decidir lo cuatro que se queda, para ello tienen tres semanas para afrontar el reto de elegir a los mejores jugadores posibles para volver a buscar la clasificación a la liguilla.

En este amistoso el Vida jugó con Ricardo «Gato» Canales de portero, mientras en la zaga actuaron Maikel Pavón, Jefrey Flores, José David Velásquez y Carlos «Mango» Sánchez.  En el mediocampo jugaron José Escalante, Dennis Meléndez, Joel Membreño y Dyaron Suazo, mentras en el ataque lo hicieron Ángel Tejeda y Alexander Aguilar.

El Club y Social Vida en el torneo Anterior terminó en cuarto lugar, quedando eliminado en semifinales a manos del campeón nacional, Olimpia, con quienes empataron sin goles en La Ceiba y luego cayeron 3-0 en Tegucigalpa, pero eso en lugar de desmotivarlos puede servir de revulsivo para ser mejores en la nueva temporada que se avecina en unas tres semanas. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.