Connect with us

Más de Honduras

Vida gana amistoso en Mezapa, Atlántida

Publicado

El Club y Social Vida siguió con su fuerte pre temporada de cara al Torneo Apertura 2021-2022 que inicia el próximo 7 de agosto ganando un amistoso en la comunidad de Mezapa, Atlántida, paraje muy cercano al Puerto de Tela.

El juego fue el sábado por la tarde donde los dirigidos del portugués Fernando Mira ganaron 3-0 al Club Hermano Arriola, con anotaciones de Bryan Barrios (’32),  Carlos «El Mango» Sánchez (’41) y Ronald «El Cuervito» Maradiaga (’74).

Vida ya tiene dos partidos de pretemporada, ya que la semana pasada visitaron Sabá done empataron sin goles contra el cuadro local, y ya buscan un tercero para la próxima semana, ya que al técnico le conviene ver a sus jugadores, ya que todavía está decidiendo que jugadores siguen y quienes se van prestados, un ejemplo de ello fue la incursión del «Cuervito» Maradiaga la tarde del sábado en donde el joven talento anotó un gol y mostró que está hecho para retos importantes.

SE ESPERAN MÁS REFUERZOS:

Vida en la semana anunció la forma de Sergio Peña, recién llegado, el retorno de Marvin «La Flecha» Bernárdez y la renovación de Jefri Flores, pero se esperan nuevas firmas e incorporaciones para lo próxima semana e incluso ya se mencionan los nombres de algunos extranjeros como el delantero africano Shafiu Mumuni, quien recientemente militó en el Erbil de la segunda división de Iraq. También esperan el arribo de un defensor argentino de 21 años de nombre Ezequiel Moschen, mide 1.82 de estatura y otro argentino, Elías Manuel Garay de 21 años, puede jugar como medio, pero también es un punta de ataque, según los informes preliminares.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.