Connect with us

Más de Honduras

Vida doblegó a Santa Rosa de la Másica

Publicado

La preparación de los clubes de la Liga Nacional con miras al Clausura 2020-2021 continúa y el Club y Social Vida se enfrentó a un equipo vecino de zona y departamento, pero de la Liga Ascenso, el Santa Rosa de La Másica (antes llamado La Ensenada de Tela), al que derrotó la tarde del jueves 2-0.

Los goles ceibeños fueron obra de Ángel Gabriel Tejada, nuevo refuerzo del Club y Luis Palma, el goleador del equipo en el torneo anterior, quienes ya se van encontrando en un equipo reforzado que puede aspirar nuevamente a la Liguilla y a la gran final.

Vida no tendrá de inicio a sus extranjeros, ya que no están del todo bien fíisicamente, los colombianos Cristian Arroyavé, Olger Venecia y Julián Mendoza, así como el argentino Mauro Bustamente, quienes deberán seguir alistándose para estar a punto, al iguala que sus nuevos compañeros.

Además de los nuevos foráneos también los «rojos» suman a Oliver Morazán, Danilo Palacios, Ángel Tejeda y Roberto «Pipo» López, una columna vertebral  importante para las aspiraciones del equipo ceibeño. (GG) 

Ángel Gabriel Tejeda ya comenzó a anotar goles con su nuevo equipo, los «rojos» del Vida.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.