Connect with us

Más de Honduras

Jona Mejía: En la Selección no se me dieron las cosas

Publicado

Jonathan Jona Mejía el hispano- hondureño atraviesa uno de sus grandes momentos deportivos con el Alcoyano de la Segunda B (tercera división) del fútbol de España.

Entre semana fue titular en el histórico triunfo de su equipo ante el Real Madrid que les dio y la clasificación por primera vez a octavos de final de la Copa del Rey y este domingo anotó su segundo con el club blanquiazul.

El goleador en entrevista Cinco Deportivo habló detalladamente de su momento, de la alegría que significó eliminar al Real Madrid, de su paso por la selección de Honduras y del accionar de su compatriota Anthony “Choco” Lozano en la Madre Patria.

Aquí parte de sus palabras:

REAL MADRID: «Real Madrid no estaba acostumbrado a jugar en un terreno de juego como el muestro, un campo pequeñito y por la cabeza de ningún compañero se le pasaba que pudiéramos eliminar al Real Madrid. Cuando el árbitro pitó el final nos quedamos todos con un poco de incredulidad, eso no se consigue todos los días por la diferencia evidente que hay en presupuesto y hemos tenido la suerte de hacerlo».

QUÉ MOTIVACIÓN TUVIERON PARA GANARLE AL MADRID: «Motivación realmente existe desde que sabemos que nos íbamos enfrentar al Real Madrid a los mejores jugadores del mundo. El entrenador lo único que nos pidió fue que disfrutáramos y que intentáramos hacer nuestro partido que es básicamente lo que hacemos en liga, pelear y correr. Si teníamos opciones que las aprovecháramos, las cosas se dieron así al final es un sueño que hemos cumplido cada uno de nosotros».

RECIBIERON CAMISAS DEL REAL MADRID: «Real Madrid se puso en contacto con Alcoyano y les dijo que hiciéramos un listo con las camisetas de los jugadores que quisiéramos y como detalle nos traerían, para mí eso dice mucho de un club como el Real Madrid que es señorial».

SEGUNDO GOL: Hemos tenido suerte hemos ganado tras el cansancio luego del juego del Madrid, he tenido la suerte de meter un gol. Fue una jugada que encaro, disparo en la frontal del área y entró pegado al palo.

ATHLETIC RIVAL EN COPA DEL REY: Es equipo de primera, está la ilusión, será muy complicado esos equipos si opta por un torneo es a este como Copa del rey, ha jugado muchas finales, le ganó hace poco al Barcelona. Sabemos que lo vamos a pasar mal, peor intentaremos y lucharemos.

ANTHONY LOZANO: “El “Choco» Lozano es un pedazo de jugador, siempre lo he dicho, como delantero es increíble y lo está demostrando. Estamos viendo que en un equipo en el que está Álvaro Negredo, juega él y le quita el puesto, eso dice la temporada qué está haciendo. Yo lo sigo y miro los partidos y veo los resúmenes. Para mí, el «Choco» está haciendo algo increíble y creo que tiene mucho por dar aquí».

REAL MADRID O BARCELONA: Siempre fui desde pequeño Barcelona.

SELECCIÓN DE HONDURAS «Cuando estuve en la Selección no se me dieron las cosas como yo quería por diferentes motivos y he llegado a este punto con 32 años, hay que ser realista conmigo mismo y este es momento de otros futbolistas. Yo siempre voy con la Selección, estoy pendiente, pero ahora mismo hay jugadores jóvenes que se lo merecen y van a llegar para hacer cosas buenas. Yo debo concentrarme en mi club, mi familia y lo que venga sea bienvenido. Tuve la oportunidad pero por diferentes motivos tanto míos y de la forma de juego, está claro que no se aprovechó, pero yo siempre estaré súper feliz de haber llegado a la Selección».

ASCENSO ALCOYANO: El objetivo lo estamos marcado al día de hoy, el club creo un vestuario de gente trabajadora muy humilde en cuanto a presupuesto y salario, las ganas e ilusión no está llevado a conseguir los objetivos, vamos pasito a pasito.

EN HONDURAS QUE EQUIPO SIGUE: Siempre dije que mi padre desde pequeño cuando me hablaba del fútbol de Honduras me hablaba de Olimpia y por eso tengo más “feeling” con Olimpia y su gente. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.