Connect with us

Más de Honduras

Jona Mejía suma su segundo gol con el Alcoyano

Publicado

Tras la histórica clasificación a octavos de la Copa del Rey donde eliminaron al Real Madrid, el Alcoyano donde milita el delantero hispano – hondureño Jonathan Jona Mejía, anda con los ánimos por las nubes, y así lo demostró este domingo al vencer 2-0 al Orihuela por la jornada 11 de la Segunda B.

El catracho fue pieza fundamental en la victoria del Alcoyano, pues anotó el primer gol y el segundo de la temporada con la camisa del club blanquiazul.

El partido se efectuó en el estadio Municipal El Collao y el hondureño quien jugó de titular abrió el marcador al minuto 42.

Jona recibió el balón desde el mediocampo, se quitó la marca de un defensor y antes de ingresar al área con pieza izquierda mandó un mísil que no pudo contener el meta del Arihuela. El segundo tanto lo hizo Raylo al minuto 87 mediante lanzamiento de penalti.

Jona, salió del juego a los 56 minutos y acumula dos goles en la temporada, dando muestras que nuevamente está recuperado su nivel y potencial goleador.

Con la victoria Alcoyano comparte el segundo lugar de su grupo junto al Hércules con 19 puntos, el puntero es el Ibiza con 29.

El siguiente partido del alcoyano y el hondureño será el jueves 28 cuando reciban al Athletic Club en duelo por los octavos de final de la Copa del Rey. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.