Connect with us

Más de Honduras

Alcoyano y Jona Mejía a duro duelo en la Copa del Rey

Publicado

El Alcoyano club donde milita el delantero hispano – hondureño Jonathan «Jona» Mejía, es la revelación de la Copa del Rey y tras sorteo para la fase de octavos de final tendrá otro duro rival, el Athletic Club, actual campeón de la Supercopa de España.

El conjunto del artillero catracho es de la Segunda B (tercera división), se ha convertido en el matagigantes del torneo al eliminar primero al Huesca de la primera división y al favorito Real Madrid

El duelo entre Alcoyano y Athletic Club será el jueves 28 en el Campo Municipal El Collao de la localidad de Alcoy, casa del Alcoyano.

Los octavos de final se jugarán a un solo partido en el campo del rival de menor categoría y en caso de tratarse de dos equipos del mismo rango se jugará en el campo del que primero salió en el sorteo.

BARCELONA
En otro de os cruce de octavos de final, el Barcelona se medirá al Rayo Vallecano. El equipo azulgrana acabó imponiéndose 2-0 en la prórroga al Cornellà (2ª división B), que en la ronda anterior había eliminado al Atlético de Madrid.

El otro superviviente de la 2ª división B, el Navalcarnero, se enfrentará el jueves al Granada, tras superar en dieciseisavos al Eibar por un contundente 3-1.

En otros encuentros de octavos, el Valencia se enfrentará al Sevilla o el Betis a la Real Sociedad. (HN)

Programa de los octavos de final de la Copa del Rey:

Martes 26 de enero:
Valladolid – Levante
Girona (2ª) – Villarreal
Betis – Real Sociedad

Miércoles 27 de enero:
Sevilla – Valencia
Almería (2ª) – Osasuna
Rayo Vallecano (2ª) – Barcelona

Jueves 28 de enero:
Navalcarnero (2ªB) – Granada
Alcoyano (2ªB) – Athletic de Bilbao.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.