Connect with us

De Todo Un Poco

Alcoyano de Jona Mejía provocan ridículo histórico del Real Madrid

Publicado

El Alcoyano club donde milita el hispano hondureño Jonathan “Jona” Mejía dio la gran sorpresa de la Copa del Rey al eliminar con marcador de 2-1 al Real Madrid en la prórroga de la eliminatoria de los dieciseisavos de final, gracias a un gol de Juanan en el minuto 115 de partido.

El cuadro del catracho es de la Segunda B (tercera división) del balompié español y ante todo pronóstico dejó en el camino y con un jugador menos al campeón de LaLiga.

Le histórico juego se efectuó en el estadio El Collao localidad de Alcoy al sureste de España, en la provincia de Alicante, Comunidad Valenciana.

El brasileño Eder Militao abrió el marcador para los blancos en el último minuto del primero tiempo (45´).

En el complemento José Solbes empató (81) enviando el partido a la prórroga, donde Juanan remató en boca de gol para hacer el 2-1 (115) que dio el pase al Alcoyano, cuando el equipo local ya jugaba en inferioridad por la expulsión, por doble amarilla, de Ramón López (110).

Jona Mejía festejando con sus compañeros el haber eliminado al Real Madrid.

El catracho Jona Mejía fue titular en la histórica caída del gigante español que suma otro revés en la temporada en menos de una semana, el primero fue quedar eliminador de la Supercopa ante el Athletic Club.

Mejía, quien se ha adueñado de un puesto en el once estelar del entrenador español Vicente Porras, no tuvo muchas oportunidades frente al marco, ante el dominio pleno de los madridistas y salió del juego al minuto 60 y en su lugar ingresó José Solbes quien fue uno de los héroes del Alcoyano al anotar el tanto del empate.

Antes de vencer al Madrid, el equipo de Jona Mejía eliminó a otro de primera el Huesca SD y se perfila como una de las revelaciones de la Copa del Rey esta temporada.

Alcoyano y Jona volverán a la acción el domingo 24 cuando enfrente al Orihuela por la fecha 11 de la Segunda B. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.