Connect with us

Embajadores

Carlos Mejía podría ser ascendido al equipo de Pumas

Publicado

El volante hondureño Carlos “Zapatilla” Mejía quien tuvo una destacada actuación con el equipo Pumas Tabasco de la Liga Expansión MX, podría ser subido al plantel de primera división de los Pumas.

El catracho de 20 años llegó en julio al club filial del Pumas y fue uno de los mejores jugadores del conjunto felino y ante su gran rendimiento el mismo club hizo una encuesta en sus redes sociales donde consultaba a sus aficionados si desean ver al habilidoso jugador con el cuadro estelar.

&

;

Mejía, en su primera temporada en México deslumbró con sus cualidades, el extremo izquierdo fue un revulsivo entrando de cambio, y lo único que le faltó según medios locales fue ser más consistente para hacer de un puesto titular, pues solo inició en 5 de 13 partidos jugados, anotó dos goles y tuvo una calificación final de 6.3. por sus números fue elegido para integrar el Equipo Ideal de la Reclasificación de la Liga Expansión MX.

Además, el equipo FC Juárez de la primera división de México ha mostrado interés en el hondureño.

Por los momentos el jugador trabaja en la pretemporada con su equipo que se prepara para el arranque de la Liga Expansión MX, donde debutarán en el Estadio Olímpico de Villahermosa el miércoles 13 de enero ante Tapatío. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.