Connect with us

Más de Honduras

Rougier, Mélendez y Carlos Mejía «Zapatilla» renovados por Motagua

Publicado

La junta directiva del Fútbol Club Motagua ha decidido renovar al portero argentino Jonathan Rougier, al extremo zurdo Carlos «Zapatilla» Mejía y al zaguero central Carlos Meléndez por un año y por decisión del entrenador Ninrod Medina.

La renovación de Meléndez hasta ahora se oficializa, pero realmente el acuerdo de renovación se había dado hace un mes, mientras al argentino Rougier y Mejía hasta ahora se les hizo efectivo el arreglo hecho en las últimas 24 horas, una vez negociado un nuevo período.

 

 

Nuestro #GuerreroAzul Jonathan Rougier renovó su contrato con el ¡CICLÓN AZUL! seguirá defendiendo nuestros colores con mucho orgullo y compromiso

Rougier, quien cumplió seis años en el club en enero del presente año estará una temporada más, dejando su historial inolvidable de tres ligas y tres subcampeonatos de la Liga Concacaf.

«Nuestro GuerreroAzul Carlos Mejía renovó su contrato con el ¡CICLÓN AZUL! seguirá defendiendo nuestros colores con mucho orgullo y compromiso», publicó en redes sociales.

En el caso de Mejía, éste futbolista recién llegó en el 2021 y fue parte del título alcanzado en junio del 2022 con Hernán «La Tota» Medina.

«Nuestro GuerreroAzul Carlos Melendez renovó su contrato con el ¡CICLÓN AZUL! seguirá defendiendo nuestros colores con mucho orgullo y compromiso», también confirmaron en redes sociales.

Carlo Meléndez también completó dos años, ganando un título local y ahora regresa más ilusionado y fortalecido con la presencia de su hermano Denis, quien se convirtió en uno de los refuerzos del club para la próxima temporada. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.