Connect with us

Más de Honduras

“Muma” Fernández: “Una motivación que el técnico Coito me esté observando”

Publicado

El delantero hondureño Carlos “Muma” Fernández tuvo uno de sus mejores partidos como profesional, y fue de los que más brillaron en el club Fénix que goleó 5-0 al Defensor Sporting, en la fecha siete del torneo Apertura de Uruguay.

El catracho asistió para el primer gol del juego, hizo el segundo, le cometieron el penalti para el tercero y convirtió el quinto en una jugada donde demostró su potencia, velocidad y técnica.

“Fue un partido espectacular, de 10 puntos como dicen aquí en Uruguay, ya merecía un juego así, me estaba costando desarrollar mi potencial y agradezco al cuerpo técnico y jugadores que me ayudan a mejorar, a mis familiares y amistades que siempre me mandan ánimos”, dijo a HRN el jugador.

A pesar de contabilizar tres goles en la temporada, el hondureño dice que le ha costado mucho acoplarse al equipo Fénix y al entrenador del club, pues dice que la exigencia es muy alta.

“Me ha costado, el técnico es muy exigente, en el partido del jueves estuve en deuda a pesar que anoté también, fue mi tercer juego como titular y eso me da confianza para despejar las dudas”.

“Aquí en el club la competencia es alta, muchos jóvenes con técnica y velocidad, espero seguir así”.

Su actuación sin duda que ha llamado la atención del técnico de la selección el uruguayo Fabián Coito, ante eso el artillero dice que lo motiva a mejorar para buscar su deseado llamado a la bicolor nacional.

“Me han dicho que le técnico me está observando, no le pongo mucha mente a eso, es lógico, él observa a todos los jugadores, estoy enfocado en mi club, es lógico si ando bien, puedo llamar la atención de él.

“Pero no niego que es una motivación para mí, que el técnico Coito me esté observando, me ánima a mejorar, en el fútbol uruguayo no te puedes dormir, ni relajar”, cerró. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.