Connect with us

Más de Honduras

Fénix y “Muma” Fernández a duro duelo en la Sudamericana

Publicado

El equipo Fénix de Uruguay donde milita el delantero hondureño Carlos “Muma” Fernández recibe este miércoles al excampeón Independiente en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El encuentro es comparado como el duelo entre David y Goliat, y donde el conjunto uruguayo que llega como cenicienta puede dejar un resultado histórico y amargarle el camino al ‘Rey de Copas’ argentino.

Las acciones se disputarán en el estadio Parque Viera de Montevideo comenzará a las 6:30 de la tarde hora de Honduras con arbitraje del paraguayo Juan Benítez.

La vuelta se jugará el miércoles 2 de diciembre en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, en la provincia de Buenos Aires.

El conjunto del hondureño llegó a octavos luego de superar en su llave al chileno Huachipato, al que derrotó 3-1 de local y luego le empató 1-1 en Talcahuano y en el torneo liguero el sábado derrotó al Defensor Sporting por la quinta fecha del torneo Intermedio uruguayo, donde se ubica tercero entre los ocho equipos del grupo B que comparte con los grandes Nacional y Peñarol.

El hondureño Fernández, ha tenido acción en 15 juegos con su equipo y acumula dos goles en la presente temporada. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.