Connect with us

Embajadores

“Muma” Fernández da asistencia en empate del Fénix

Publicado

El delantero hondureño Carlos “Muma” Fernández fue pieza vital para que su equipo Fénix empatar 1-1 ante Deportivo Maldonado en juego correspondiente a la fecha seis del Torneo Intermedio 2020 de la primera división de Uruguay.

Las acciones se realizaron en el estadio Capurro de la ciudad de Montevideo, y Maldonado que lo hizo e visita comenzó ganando al minuto 74 tras el gol del exdelantero de Motagua, el argentino Marcelo Estigarribia.

Fénix, igualó rápidamente las acciones a los 78 minutos, tras una jugada del catracho Fernández que corrió por la banda derecha y centró para que Nicolás Machado solo llegara a empujar el balón y  poner el 1-1 final.

Fernández, ante Maldonado fue suplente, pero ingresó al minuto 65 en lugar de Kaique Vergílio y tuvo un gran accionar en la media hora que tuvo acción.

Con el empate el equipo del hondureño es segundo de su grupo, con 10 puntos y está a dos abajo del puntero Peñarol que este fin de semana se le canceló su juego ante Danubio por casos positivos de Covid en su plantel.

El miércoles 2 de diciembre Fénix y “Muma” Fernández buscarán hacer la proeza cuando visiten al “rey de copas” Independiente de Argentina por la Copa Sudamericana, el la ida los uruguayos cayeron 4-1. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.