Connect with us

Embajadores

“Muma” Fernández da asistencia en empate del Fénix

Publicado

El delantero hondureño Carlos “Muma” Fernández fue pieza vital para que su equipo Fénix empatar 1-1 ante Deportivo Maldonado en juego correspondiente a la fecha seis del Torneo Intermedio 2020 de la primera división de Uruguay.

Las acciones se realizaron en el estadio Capurro de la ciudad de Montevideo, y Maldonado que lo hizo e visita comenzó ganando al minuto 74 tras el gol del exdelantero de Motagua, el argentino Marcelo Estigarribia.

Fénix, igualó rápidamente las acciones a los 78 minutos, tras una jugada del catracho Fernández que corrió por la banda derecha y centró para que Nicolás Machado solo llegara a empujar el balón y  poner el 1-1 final.

Fernández, ante Maldonado fue suplente, pero ingresó al minuto 65 en lugar de Kaique Vergílio y tuvo un gran accionar en la media hora que tuvo acción.

Con el empate el equipo del hondureño es segundo de su grupo, con 10 puntos y está a dos abajo del puntero Peñarol que este fin de semana se le canceló su juego ante Danubio por casos positivos de Covid en su plantel.

El miércoles 2 de diciembre Fénix y “Muma” Fernández buscarán hacer la proeza cuando visiten al “rey de copas” Independiente de Argentina por la Copa Sudamericana, el la ida los uruguayos cayeron 4-1. (HN).

Embajadores

Colorado Rapids nuevo equipo de Bryan Acosta

Publicado

Por

(HN)

El Colorado Rapids de la MLS anunció la contratación del mediocampista hondureño Bryan Acosta.

“Estamos encantados de traer un jugador de la calidad de Bryan a Colorado. Es un centrocampista dinámico con experiencia en nuestra liga ya nivel internacional. Su potencia, juego técnico y habilidad en ambos lados del balón serán una ventaja para nuestro centro del campo. Esperamos darle la bienvenida a nuestro grupo antes de la nueva temporada”, dijo Pádraig Smith, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Colorado Rapids.

Acosta, quien militó la temporada anterior en el FC Dallas, firmó un contrato de dos años con una opción del club por una temporada adicional, con el Rapids.

Bryan Acosta se une a los Rapids como agente libre después de ser seleccionado por el club en el Draft de reingreso de la MLS de 2021.

El catracho de 28 años estuvo tres temporadas con el FC Dallas, teniendo acción en 60 partidos y registrando dos goles y cinco asistencias.

Con su llegada al Colorado, el oriundo de La Ceiba, militará en su cuarto club a nivel profesional, antes lo hizo en el Real España, Tenerife de España y FC Dallas. (HN)

Ver Más

Embajadores

Panetolikos y Deiby Flores ganan en la Copa de Grecia

Publicado

Por

(HN)

El Panetolikos club donde figura el mediocampista hondureño Deiby Flores dio un paso importante en sus aspiraciones por llegar a la final de Copa al vencer 2-1 a Olympiacos en duelo de ida de los cuartos de final.

Olympiacos abrió del marcador a los 13 minutos gracias al gol del marroquí Youssef El-Arabi, pero el club del catracho que jugó de local remontó el marcador con anotaciones de Javier Mendoza (23’) y Nikolaos Karelis.

Ambos clubes jugaron con sus equipos alternativos y dieron descanso a sus estelares. Deiby Flores, fue suplente e ingresó al encuentro en los minutos finales. Fue el primer partido del catracho en la temporada que no lo hizo de titular.

El encuentro de vuelta se jugará el lunes 24 de enero y con un empate el equipo de Flores avanzará a la semifinal de la Copa de Grecia. (HN)

Ver Más

Embajadores

Académica y Jonathan Rubio no levantan en Portugal

Publicado

Por

(HN)

El club Académica, con el volante hondureño Jonathan Rubio como titular, perdió 2-1 ante el Rio Ave y se mantiene en puestos de descenso en la segunda división del fútbol de Portugal.

Las acciones correspondientes a la jornada 18 se jugaron en el estadio FAPEL de la localidad de Coimbra y donde juega de local el conjunto del catracho, pero Rubio y compañía no supieron aprovechar la localía para sumar y comenzar a salir del sótano.

El ghanés Abdul-Aziz Yakubu abrió el marcador y el segundo gol del triunfo para el Rio Ave fue un autogol del brasileño Guilherme Henrique da Silva, el descuento para Académica lo hizo Joa Carlos.

El partido estaba calendarizado a jugarse el lunes, pero el equipo del hondureño solicitó el cambio de fecha al solo tener disponibles 13 jugadores debido a múltiples casos de Covid-19 en su plantel.

Jonathan Rubio fue titular y tuvo acción en 84 minutos, teniendo un buen desempeño.
Con la derrota Académica se ubica en la posición última posición con apenas ocho puntos en 18 jornadas. (HN)

Ver Más

Embajadores

Aris de Grecia presenta a Luis Palma

Publicado

Por

(HN)

El delantero hondureño Luis Palma fue presentado de forma oficial como nuevo jugador del Aris Salónica de la primera división del fútbol de Grecia.

Palma de 22 años, fue sometido a evaluaciones médicas y luego firmó su contrato por cuatro años y medio con el club de la Superliga griega.

“Muy agradecido y feliz por esta nueva etapa y experiencia en mi vida, doy gracias a Dios por la oportunidad de ser parte de @ARIS__FC, daré el máximo esfuerzo y compromiso por estos colores. Agradezco a mi familia y amigos que siempre han estado conmigo”, escribió el jugador en sus redes sociales tras ser presentado.

Luis Palma lucirá el número 50.

El hondureño además conoció las instalaciones del Estadio Kleanthis Vikelídis de la ciudad de Salónica, donde juega de local su nuevo club.

En la presentación el catracho lució la camisa del Aris y anunció que jugará con el número 50.

Palma, llega al Aris procedente del Vida y tendrá su segunda oportunidad en el fútbol extranjero ante lo hizo en el Real Monarchs de la USL de los Estados Unidos.

El futbolista oriundo de La Ceiba, será el tercer hondureño que milita actualmente en el fútbol de Grecia. Antes llegaron Alfredo Mejía quien juega en el Levadiakos de la segunda división y Deiby Flores quien lo hace en el Panetolikos de la primera. (HN)

El catracho superó con éxito las pruebas médicas.

Ver Más

Embajadores

Anthony Lozano reaparece en empate del Cádiz

Publicado

Por

(HN)

El delantero hondureño Anthony Lozano volvió a la actividad y fue titular en partido donde su equipo el Cádiz igualó 2-2 ante el Espanyol por la fecha 21 de LaLiga.

El resultado deja un mal sabor de boca para el Cádiz y para su técnico Sergio Soriano, quien debutaba en el banco ante la salida de Álvaro Cervera.

Espanyol se puso a ganar a los 10 minutos con gol de Manu Morlanes, pero los de casa remontaron con anotaciones de Álvaro Negredo (54’) e Iván Alejo (91’),  y cuando todos los aficionados que llegaron al estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz, festejaban el gane, llegó la igualdad de la visita por medio de Raúl de Tomas (90+6).

En las acciones Lozano quien estuvo casi un mes baja debido a rotura fibrilar que sufrió en el partido ante el Real Madrid el pasado 19 de diciembre, fue titular y jugó 73 minutos, tiempo en el que fue reemplazado por el español Rubén Sobrino.

En la primera parte el catracho tuvo una clara ocasión de anotar, pero fue derribado dentro del área, sin que el central decretara lanzamiento de penalti.

Con el empate Cádiz se mantiene en zona de descenso al ser penúltimo con 15 puntos. El próximo partido del equipo del hondureño será el sábado 22 cuando visite al Levante. (HN)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.