Connect with us

Béisbol

Leve lesión de paracorto de los Dodgers

Publicado

El escaneo de espalda del campocorto de los Dodgers, Corey Seager, «demostró ser limpio», dijo el sábado el manager Dave Roberts.

Seager salió lastimado en la victoria por 7-2 del viernes por la noche por molestias en la espalda baja, no estaba en la alineación del sábado contra los Giants. Chris Taylor fue incluido como campocorto.

«Todavía su situación es día a día, pero muy alentado», dijo Roberts. «Anoche, hubo un poco menos de malestar, así que fue alentador».

Seager se lesionó lanzándose para un sencillo en la segunda entrada y permaneció en el juego fue de una entrada más. Roberts dijo que no cree que esta lesión sea una recurrencia de un esguince en la espalda que Seager sufrió en un deslizamiento en la Serie Divisional de la Liga Nacional 2017, la que lo dejó fuera de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

«No creo que estén relacionados. Ciertamente es una pregunta justa ”, dijo Roberts. “Pero desde ese momento, la espalda ha estado en buen estado. Una de esas cosas que salieron mal en este momento. Realizamos las exploraciones y nos sentimos bien con los resultados «.

Roberts evitó la sugerencia de que podría ser más seguro para Seager regresar como bateador designado en lugar de como campocorto.

«Demasiado pronto», dijo. “Hace menos de 24 horas, estaba hablando de lo bien que se siente su cuerpo y cómo le permite hacer lo que quiere hacer. Dar un chapuzón y salir un poco adolorido y hablar sobre el bateador designado, ciertamente creo que es prematuro «.

Seager, de 26 años, ha tenido una serie de lesiones persistentes, así como operaciones de codo y cadera en 2018. (GG) (Tomado Dodgers.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.