Connect with us

Embajadores

Nasvhille SC equipo de Beckeles, reporta cinco contagiados de coronavirus

Publicado

El Nashville SC club donde milita el futbolista hondureño Brayan Beckeles, reportó tras su llegada a la ciudad de Orlando, Florida, donde se jugará el torneo especial “MLS Is Back”, que cinco de sus jugadores resultaron positivos de COVID-19.

La dirigencia del club Nashville SC declinó hacer comentarios sobre el informe de sus futbolistas, además de omitir los nombres de los contagiados.

&

;

Según un miembro del cuerpo médico, un jugador de Nashville dio positivo al llegar a Orlando y cuatro más después. El primer futbolista dio positivo en una nueva prueba y los otros cuatro están esperando resultados de seguimiento.

Nashville no ha practicado desde el martes y su partido inaugural contra el Chicago Fire del miércoles 8 puede estar en peligro.

Actualmente hay 29 jugadores en la lista de Nashville SC. Si el club se queda sin los cinco jugadores en cuestión, no se le permitirá llenar esos lugares en la lista durante el torneo “MLS is Back”.

El equipo del Beckeles, quedó ubicado en el grupo A de la competencia y deberá de enfrentar al Chicago Fire, Inter FC, Philadelphia Union, y Orlando City. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.