Connect with us

Más de Honduras

Molesto e incómodo por ser banca: Beckeles

Publicado

El futbolista de Olimpia, Brayan Beckeles no ha tenido los minutos esperados en el presente torneo con su equipo Olimpia.

La suplencia es algo que afecta a todo jugador, cosa no que esconde el veterano futbolista.

“Molesto, incómodo, pero siempre he sido profesional, creo que en la vida tenés que estar preparado para todo, siempre trato de encontrar la razón con las cosas que pasan. Dios sabe porqué pasan estos momentos”.

El futbolista asegura espera con tranquilidad su momento y aprovecharlo al máximo para ayudar al club y demostrar sus condiciones.

“Estoy preparado cuando me toque y si no me toca tomaré mis decisiones cuando tenga que tomarlas. Y hoy por hoy compito con todos, el que toma la decisión es Troglio, es pedo de él, el mío es entrenar, no me puedo meter en su trabajo. ¿Y qué te puedo decir? Mientras el equipo ganar y haya un bonito grupo, no cambia en nada. Yo tengo que trabajar, seguir haciendo las cosas y esperar, demostrar, sino apoyar a todos mis compañeros como lo hemos hecho, es la diferencia en este grupo que está para colaborar, ellos por algo mantienen el nivel”.

La ausencia de varios de los estelares podría abrirle una oportunidad a Beckeles, este domingo que Olimpia visite al Olancho FC, juego que calificó de muy difícil.

“Todos los partidos aquí en Olimpia cuando te toque ir de visita siempre es complicado, siempre va a ser estadio lleno, es lo bonito. Olancho ha hecho bien las cosas y que tienen un buen equipo, juegan bien con la pelota. Nosotros tenemos que ser inteligentes, Olimpia viene bien, todos queremos lo mismo, esperamos que sea un bonito partido y que Dios nos acompañe en el camino de la victoria”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.