Connect with us

La Bicolor

Beckeles: Lo que nos pasó nos va a forjar para ir al Mundial

Publicado

El experimentado jugador del equipo Olimpia, Brayan Beckeles, habló del tema selección nacional, y no escondió que el perder el repechaje ante Costa Rica, fue un golpe duro del que hay que aprender para buscar el objetivo principal que es ir al Mundial.

«La verdad que son golpes, seguimos de pie, como selección viene lo más importante, la clasificación al Mundial, duele porque hay materia prima, quien diga que acá no hay nivel te está mintiendo, quien diga que el nivel está malo, te miente. El fútbol es de momentos, a lo mejor que las decisiones no sean las correctas te perjudican. Yo siempre he dicho, Honduras tiene una buena selección», dijo el jugador en conferencia de prensa.

Beckeles, aseguró que en el país hay materia prima y buenos jugadores para lograr la clasificación.

«Soy hondureño y quiero que Honduras vaya a un Mundial, si te soy honesto veo que hay capacidad para ir, que hagas el proceso adecuado no depende de uno. Por ejemplo, Olimpia con los mismos jugadores estuvo tres años sin ser campeón, no vino Messi ni nadie, los mismos, después logramos los títulos, se supo conectar con los jugadores, si eso se logra habrá éxito».

El jugador criticó al técnico de la selección Reinaldo Rueda, por haber señalado jugadores y puso de ejemplo a Pedro Troglio quien nunca se ha referido a un futbolista cuando hay una derrota.

«Desde ahí va mal el proceso, Honduras perdió contra Costa Rica, no perdieron solo los 11 que jugadores, dinero la selección, la prensa de ir a Estados Unidos. No comparo ni nada, ¿alguna vez han visto a Troglio hablando sobre los jugadores de Olimpia?”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.