Connect with us

La Bicolor

Coito alaba regreso de Najar a la MLS

Publicado

El técnico de la selección de Honduras, Fabián Coito, calificó de positivo el regreso del futbolista hondureño Andy Najar a la MLS.

Tras siete años de militar en el Anderlecht de Bélgica, Najar, regresa a la MLS y ahora jugará en Los Ángeles FC, ante eso el seleccionador dijo que es bueno por la cercanía al fútbol hondureño

“Es muy importante y bueno que él vuelva a una liga que le guste y se sienta cómodo, cercano al fútbol hondureño, la sensación que nos dejó Andy con nosotros en la gira previa a la Copa Oro fue muy buena, a mí me alegra mucho, primero por la persona y como proyecto porque puede ser una gran opción en la selección”, dijo el uruguayo a TVC.

Coito, también se refirió al momento que vive el delantero Anthony Lozano, quien está jugando, anotando y cerca de ascender a primera división en España con su club el Cádiz.

“Es un jugador importante para nuestra selección, por su experiencia y calidad individual, su rendimiento en la selección depende de los entrenadores que tenga”.

El uruguayo fue consultado sobre un posible cambio de formato en la eliminatoria y dijo que ambas son exigentes y deben de prepararse para que lo se venga.

“A mí el formato de la hexagonal me parecía bueno, con varios juegos, si cambia a la cuadrangular la cantidad de juegos disminuirá, será bueno, espero que sea lo más justo posible, cuanto menos partido tengamos la exigencia debe ser mejor en cuanto resultado, eso lo digo como entrenador”, finalizó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.