Connect with us

La Bicolor

Andy Najar: «Al ver el mal juego , me puse ansioso por entrar»

Publicado

 

Luego del agridulce empate ante El Salvador y la dura eliminación de la Copa América ante Costa Rica, el futbolista del Olimpia Andy Najar, no pudo esconder su frustración y reconoció que en este momento deben ser autocríticos  y aceptar errores de cara al inicio de las eliminatorias este próximo mes de junio.

El defensor aceptó que en el primer tiempo ante El Salvador se vieron superados y no pudo negar que su deseo era ingresar para cambiarle la cara a un partido que en ese momento ya resultaba muy complicado para el técnico Reinaldo Rueda.

«Es una lastima no conseguir el triunfo en esta fecha FIFA , no vamos a la Copa América y eso es doloroso, lamentablemente no se pudo lograr el objetivo, son cosas del fútbol, a veces te va bien o otras no, ahora toca pensar en lo que viene que es la eliminatoria, pero tenemos que ser autocríticos, comprender que falta entrega y disciplina, en lo personal debemos ver en qué fallamos y lo que debemos mejorar para no cometer esos errores en las eliminatorias», comentó.

Consultado acerca de la experiencia en este duelo ante El Salvador, el exfutbolista del Anderlecht y DC United de la MLS , revela que estaba ansioso por ingresar al ver el mal juego del equipo de todos.

«Pienso que Edwin entró muy bien. En el primer tiempo nos se daban las cosas bien, uno desde afuera está sufriendo al ver una selección que no está jugando como uno espera, pero uno quiere entrar y aportar. Desde el principio uno debe estar mentalizado porque en cualquier momento puede ingresar y pude cambiar el partido, a partir de hoy intentaremos corregir errores para llegar en gran manera a las eliminatorias del 2026.» Puntualizó Najar

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.