Connect with us

Más de Honduras

Andy Najar: Me preparo para el club y para la selección

Publicado

Andy Najar debutó con Olimpia el pasado domingo ante la Real Sociedad, cumpliendo así su sueño de niño.

El jugador no escondió su alegría y dijo que trabaja fuerte para estar bien para el club y para la selección.

“La verdad contento por los minutos que tuve el domingo, era mi sueño jugar con Olimpia. Ahora presenciaré mi primer clásico, por lo que si se da la oportunidad de jugar, trataré de hacerlo de la mejor manera. Vestir esta camiseta era un sueño que tuve desde pequeño y se hizo realidad. Los compañeros me dijeron que entrara tranquilo, que disfrutara, aunque llevaba tres meses sin jugar un partido desde el último con la Selección, vamos poco a poco a y espero estar de la mejor manera lo antes posibles”, dijo en conferencia de prensa.

Najar, dijo que la adaptación a su nuevo equipo, al país y la liga no será problema.

“Feliz, siempre he dicho que me gusta venir a Honduras, más ahora que me toca vivir nuevamente desde que me fui de pequeño. Siempre trato de adaptarme de la mejor manera donde sea, nada más disfruto. Veo que el fútbol de aquí ha ido mejorando y esperamos que así siga”.

Y agregó, “he estado en otros clubes afuera de aquí, todo es diferente, pero uno como jugador debe adaptarse a las cosas que hay y que no hay, cada club es diferente. Yo no tengo ningún problema, en el extranjero hay cosas que aquí no, pero debemos adaptarnos”.

El futbolista podría jugar este domingo su primer clásico con los blancos, en el duelo ante Real España, algo que lo emociona.

«Uno como jugador los clásicos los ve como finales, el España vienen bien, pero debemos preocuparnos por nosotros debemos preocuparnos por nosotros primero. Será un ambiente muy bonito, he jugado clásicos fuera de aquí, estoy tranquilo en ese aspecto y trataré de disfrutarlo

El internacional jugador dice que el invicto no es presión para ellos, ya que el objetivo final es ganar el título.

“Aquí somos Olimpia y siempre debemos estar peleando por los títulos. Será un partido difícil, al final del día el invicto no es suficiente, si no los títulos. Si perdemos un partido no va a cambiar nada, lo más importante aquí es el título”.

El volante fue consultado por el tema selección y el juego de repechaje ante Costa Rica y aseguró que uno de los motivos que lo trajo a jugar a Honduras es también estar cera para ser llamado al equipo nacional.

“Una de las cosas por las que me vine acá es para estar más cerca de la Selección. Me estoy preparando de la mejor manera para el club y la selección para ese partido ante Costa Rica, será difícil, y sería bonito jugar la Copa América. El microciclo es la próxima semana y ya me dijeron que voy a estar”.

“La llegada de Rueda ha sido importante, será un partido difícil, Costa Rica no pasa un buen momento, pero igual es fuerte y debemos de enfrentar ese juego de la mejor manera. Tenemos varias bajas pero los compañeros que van a sustituir a los ausentes lo harán bien”.

El jugador de 30 años quien ha jugado mundiales, Juegos Olímpicos, Liga de Campeones de Europa, tienen como objetivos individuales jugar la Copa América y la Concachampions.

“Hasta el momento me hace faltar jugar una Copa América a nivel de selección, a nivel de club lo jugué casi todo, aunque me falta la Concachampions, que fue una de las cosas por las que vine a Olimpia, contento por los logros que he conseguido y más ahora que estoy en el equipo de mis sueños”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.