Connect with us

Más de Honduras

Sub-20 de Honduras no para en su preparación

Publicado

La selección Sub-20 de Honduras tuvo su segundo día de entrenamiento de cara a su preparación al premundial clasificatorio al Mundial de Indonesia 2021.

A tempranas horas de la mañana los futbolistas que trabajan con el técnico Reynaldo Tilguath en Tegucigalpa, se hicieron presentes al Estadio Infantil de Fenafuth, y antes de saltar al terreno de juego, sus manos, y zapatos fueron desinfectados, además de los balones, conos y otros implementos deportivos, como parte del protocolo de bioseguridad.

La sesión de trabajo inició con una breve charla por parte del entrenador, y en la misma se notó como lo jóvenes cumplen a cabalidad el reglamento, pues los mismos guardan la distancia.

Luego los futbolistas calentaron con varias vueltas sobre el campo y seguidamente procedieron al trabajo con el estratega, mismo que se enfatizó en movimientos para reforzar la pacta técnica.

Recepción del balón, toques cortos, la idea de Tilguath es que sus jugadores aparte de ir retomando la parte física, refuercen la técnica, pues es el punto débil de los jóvenes asegura el exfutbolista.

Los convocados se mostraron más sueltos y concentrados que en el entrenó anterior, demostrando que el miedo a contraer la pandemia se pierde cuando ya se enfocan en la pelota.

Los trabajos de la selección Sub-20 también continuaron simultáneamente en las ciudades de San Pedro Sula y La Ceiba.

Los nacionales se preparan para buscar la clasificación al Mundial de Indonesia, en el premundial que será San Pedro Sula en una fecha aun por confirmar por la Concacaf.

En la competencia participarán las selecciones de Panamá, Surinam, Haití, Trinidad & Tobago, Cuba, Guatemala, Antigua & Barbuda, Honduras, San Cristóbal & Nieves, Costa Rica, Jamaica, El Salvador, Canadá, México, Aruba y Honduras.

Honduras integra el grupo H, y se medirá a Cuba, Guatemala y Antigua & Barbuda. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.