Connect with us

La Bicolor

Emilson Soto dirigirá la selección sub-20 de Honduras

Publicado

El técnico hondureño Emilson Soto será el encargado de dirigir a la selección Sub-20 que buscará su clasificación al Mundial de Chile 2025.

Soto, quedó al frente del equipo nacional ante la salida del colombiano Bernardo Redín quien además de estar en la sub-20 era asistente de Reinaldo Rueda en la selección mayor.

La noticia que Soto estará al frente del combinado Sub-20, la confirmó el propio Rueda, quien manifestó que tendrá comunicación directa con ese cuerpo técnico.

Emiliso Soto, tendrá como asistente a su homólogo Israel Canales.

La dupla de catrachos tendrá acción oficial en el Campeonato Sub-20 Concacaf 2024 que se celebrará en el Estado de Guanajuato, México, del 19 de julio al 4 de agosto.

En el certamen participarán las 12 mejores selecciones del área que buscarán uno de los cuatro boletos a la justa deportiva.

Honduras por su ubicación en el ranking es una de las seis selecciones ya clasificadas al premundial junto a Estados Unidos, México, Panamá, Costa Rica y República Dominicana.

El sorteo oficial, en donde los 12 equipos participantes serán divididos en tres grupos de cuatro, se llevará a cabo en abril 2024, en la sede de la Confederación en Miami.

Honduras se ha transformado en un habitual participante del Mundial Sub 20, ya que en Argentina 2023 tuvo su cuarta presencia consecutiva y la novena en la historia, por lo que Soto, tienen la tarea de llevar al país a su décima justa deportiva.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.