Connect with us

La Bicolor

Sub-20 de Honduras a gira por México

Publicado

La Selección Sub 20 de Honduras viajó con destino a México para participar en una triangular amistosa.

El equipo catracho que dirige el entrenador Emilso Soto, se medirá a la selección de Costa Rica y México, en un fogueo que servirá de mucho de cara al Campeonato Sub-20 Concacaf 2024, que se celebrará en el Estado de Guanajuato, México, del 19 de julio al 4 de agosto.

Los partidos de preparación serán en la ciudad de Toluca, y la bicolor nacional se medirá primero ante los aztecas el día jueves 21 de marzo y cerrará ante los ticos el domingo 25.

Entre la nómina de del técnico Soto, sobresalen jóvenes con recorrido en Liga Nacional como Anfronit Tatum, Ángel Villatoro, Edwin Munguía, Jonathan Bueso, Daylor Cacho y Dereck Moncada, entre otros.

En el Campeonato Sub-20 Concacaf 2024, participarán las 12 mejores selecciones del área que buscarán uno de los cuatro boletos a la justa deportiva.

Honduras por su ubicación en el ranking es una de las seis selecciones ya clasificadas al premundial junto a Estados Unidos, México, Panamá, Costa Rica y República Dominicana.

El sorteo oficial, en donde los 12 equipos participantes serán divididos en tres grupos de cuatro, se llevará a cabo en abril 2024, en la sede de la Confederación en Miami.

 

La Sub-20 de Honduras es dirigida por Emilson Soto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.