Connect with us

Fútbol Nacional

Lobos de la UPNFM ya planifican el torneo Apertura

Publicado

Una fuente de entero crédito en Lobos de la UPNFM confió que ya prácticamente han definido la lista de jugadores que se quedan para la temporada que iniciaría de agosto a septiembre a puerta cerrada por la pandemia del Coronavirus.

La fuente aseguró que jugadores Cristopher Aly Arriola, Samuel Córdoba, Nissi Sauceda, Junior Padilla, Arnold Meléndez y cuyo contrato venció no será renovado, en el caso de los dos últimos porque firmaron con el Jocoro FC de El Salvador que les ofreció mejores prebendas económicas.

Otros jugadores a los que consideran valiosos, pero que se les venció el contrato pero que esperan renovar a la brevedad son el capitán Lázaro Yánez, Celio Valladares, Sendel Cruz, Ronald Montoya y Cristopher Urmeneta, pero con sueldos que se les pueda pagar con la anuencia y deseos que ellos puedan tener de seguir en el club.

También la fuente confió la lista de los que se mantienen con contrato vigente, entre ellos los hermanos Jairo y Carlos Roches, Sony Fernández, Lesvin Medina, Edward Reyes, Víctor Moncada, Erick Peña y Kevin Maradiaga.

También continúan jóvenes talentos como Brian Cruz, Luis Argeñal, Samuel Elvir, Kilmar Peña, Edgar Vásquez, César Rodríguez, Marco Godoy, Ted Bodden, entre otros.

Pese a la actualidad de los jugadores lo más importante es renovar al técnico, el doctor Salomón Nazar y sus auxiliares quienes deberían entender que la situación financiera del club no es tan bonancible para aumentos, a pesar del gran trabajo realizado por ellos los tres años en Liga Nacional y el exitoso ascenso del 2017.

Lo bueno del caso es que los “lobos” tienen la ruta trazada, es darle la posibilidad a los jóvenes canteranos al subir ocho piezas que fueron subcampeones de reservas y además en las categorías menores, para tener un equipo netamente universitario, orgullo de la UPNFM.  (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.