Connect with us

Embajadores

Alajuelense y Alex López empatan en el clásico de Costa Rica

Publicado

Foto: @ldacr

En el partido cumbre de la fecha 19 del torneo Clausura del fútbol de Costa Rica, la Liga Deportiva Alajuelense con el volante hondureño Alexander López como titular, empató 2-2 ante el Saprissa.

El empate sabe a derrota para los “Manudos” que desaprovecharon una ventaja de dos goles para llevarse la victoria y sobre todo para acortar distancias ante los morados que ahora suman 43 puntos ante los 36 de la Liga.

El partido se realizó en el estadio Alejandro Morera Soto y los de casa comenzaron ganado con anotación de Allen Guevara a los 29 minutos. En el inicio del complemento la Liga aumentó su ventaja con tanto de Ariel Lassiter (53).

Pero la visita no se achicó por la diferencia y con doblete de Ariel Rodríguez (66´y 82), empataron las acciones.

Alexander López, fue titular y jugó todo el partido, pero no brilló como en otros encuentros.

El punto acerca al Saprissa a concretar el liderato del certamen aún, mismo que buscará asegurar en la próxima fecha o en alguna de las tres que restan para firmar el primer lugar y asegurarse una gran final.

Mientras, Alajuelense deberá enfocarse en cuidar el segundo lugar considerando que el Club Sport Herediano está muy cerca en la tabla de posiciones.

En la fecha 20 del torneo tico, la Liga Deportiva Alajuelense visitará al Guadalupe; mientras que el líder Saprissa recibirá al Jicaral. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.