Connect with us

Más de Honduras

Carlos Pavón se une a la campaña Unidos por los Nuestros

Una camiseta del Real España, que usó Carlos Pavón y diez más de otros clubes que hicieron historia en el fútbol serán sorteadas en la Cadena Univision en la campaña ‘Unidos por los Nuestros’ para ayudar a la comunidad hispana en Estados Unidos que se ha visto afectada por la pandemia del coronavirus.

Pavón pidió través de un vídeo de twitter se unan a la causa para ayudar a las personas que han sido dañadas por la crisis sanitaria que afecta al mundo y que Estados Unidos es uno país con más perjudicados.

Los donantes serán a través de Univision.org y todo lo recaudado será destinado para las personas latinas que están sufriendo al haber perdido su empleo y están pasando momentos difíciles.

“En un hecho histórico, estrellas internacionales del fútbol se han reunido por primera vez donando playeras utilizadas en momentos muy especiales de sus carreras deportivas. En el campo de juego, éstas playeras llevaron alegría a miles de fanáticos. Ahora, esperamos que lleven alivio y esperanza a muchos más”, escribió la Fundación Univision.

Entre los donantes de camisetas además de Pavón, son: Carlos Vela, Raúl Jiménez, Hristo Stoichkov, Jorge Campos y Club Guadalajara. (RH).