Connect with us

Más de Honduras

Carlos Pavón: «Adiós Nueva York, Adiós Copa América»

Publicado

Las críticas de prensa deportiva y en redes sociales, tras la eliminación de Honduras para la próxima Copa América 2024, no se han hecho esperar, en esta ocasión el legendario goleador, Carlos Alberto Pavón, no se quiso quedar atrás y en su cuenta de Instagram ha enviado un mensaje relacionado con este nuevo fracaso.

Al parecer, esta es una de las más dolorosas eliminaciones para los seguidores del combinado que dirige Reinaldo Rueda, no es para menos, se priva de importantes fogueos con  selecciones como Colombia, Brasil y Paraguay, previo a lo que será su recorrido en la eliminatorias mundialistas del 2026.

Pavón,  histórico goleador catracho al igual que miles de  hondureños estuvieron atentos al accionar de Honduras en la derrota contra Costa Rica el sábado anterior y en esta ocasión, no pudo ocultar su frustración por la manera en que se cayó en el duelo del repechaje que repartía un boleto a la  Copa América 2024.

«Bye (adiós) Nueva York, bye (adiós) Copa América», escribió Carlos Pavón en una publicación  en su perfil personal de Instagram, dejando en claro su malestar por este nuevo tropiezo.

Hay que destacar que como consuelo, la bicolor continúa en los Estados Unidos, alistando el duelo amistoso ante su similar de El Salvador, pactado para este martes a las 6:30 (hora hondureña) en el Shell Energy Stadium de la ciudad de Houston, Texas.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.